Clever Infotech

Making technology works

Somos una empresa dedicada a brindar soporte y soluciones informáticas. Como así también hardware y software de las principales marcas. Lo que sumado a nuestra experiencia nos permite diseñar e implementar soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente. Siempre alineándonos a los objetivos del negocio, para lograr el equilibrio perfecto entre inversión y el retorno de la misma.

Misión

Garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura informática de nuestros clientes, asesorando sobre las nuevas tecnologías que se incorporan al mercado. Brindando un amplio abanico de servicios, productos y soluciones, que se ajustan a las necesidades da cada cliente para ayudar a lograr sus objetivos.

Visión

Ser la empresa elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser considerados los mejores socios de negocios por la calidad humana, profesional y capacidad de nuestro equipo de trabajo.

Valores

– Actuamos con integridad, coherencia y sinceridad.

– Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de Clever InfoTech.

– Buscar constantemente nuevas e innovadoras soluciones para nuestros clientes.

– Comprender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

– Marcar la diferencia en todo lo que hacemos por medio de nuestra pasión por crecer y al establecimiento de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución eficaz.

– Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.

– Enfoque en los objetivos fijados y trabajar en forma continua para alcanzarlos.

– Comprender los momentos y situaciones, para aplicar las acciones necesarias para afrontarlos.

– Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto implica el compromiso de alinear las palabras con los hechos, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

– Foco en el desarrollo del negocio a largo plazo, sin omitir la necesidad de obtener constantemente resultados positivos para nuestros socios.

– Visión del negocio de forma contextual mas que dogmática, lo cual implica que las decisiones son pragmáticas y basadas en hechos.

Web desarrollada por    

Subir